LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS RETRASAN LA CELEBRACIÓN DE GALAPASTOCK
Noticias, Portada, Sociedad

LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS RETRASAN LA CELEBRACIÓN DE GALAPASTOCK

La feria del destocaje, que este año cumple su XIV edición, se celebrará el 13 de marzo.

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado que, ante las previsiones de lluvia, se pospone la celebración de Galapastock, prevista para este sábado 6 de abril en la plaza de la Constitución. La Concejalía de Comercio ha decidido aplazarla al día 13 de este mes, en horario de 10:00 a 20:00 horas, para garantizar una mejora de la meteorología. El objetivo es la correcta celebración del evento, así como la máxima afluencia de visitantes.

Esta feria del destocaje, que este año cumple su XIV edición, busca ofrecer un escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar puedan mostrar sus productos al mejor precio.

13 comercios participarán en la Feria del Destocaje

Estos son los establecimientos participantes en la XIV Feria de “Galapastock”: Ilusiones, Caja de Pandora, Manos y Colores, Deportes Daniel’s, Ofisierra, Mónica Cordobés, Centro de Estética Adais, Lua Artesanía y Regalos, Decoretnia, Bamby Modas, Papelería Elfos, Mimarte, Ateam Best.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a participar y beneficiarse así de la calidad, cercanía y buen servicio que los empresarios locales siempre ofrecen a sus clientes.

3 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario