EL C. VOLEIBOL C.VILLALBA FINALIZA ÚLTIMO EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2
Audios, Deportes, Radio Marca Sierra

EL C. VOLEIBOL C.VILLALBA FINALIZA ÚLTIMO EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

El equipo serrano finalizó el pasado domingo 31 de marzo su andadura en la Superliga Masculina 2 con una nueva derrota, esta vez ante el Xativa Voleibol que se llevó el partido por 1 set a 3.

Ha sido una temporada dificil para el conjunto entrenado por Ramón Guardado que sólo ha podido ganar un partido de los 20 disputados y fue ante el Voleibol Mundet de Barcelona en el pabellón Quique Blas. El CVC Villalba ha acabado último del grupo B con 4 puntos y con una campaña que ha distado mucho de la que realizó en su debut en esta categoria, la del 2017-18, y en la que consiguió la permanencia ganando muchos partidos en casa en la primera vuelta.

Para el equipo femenino la temporada también ha finalizado ya y también ha acabado con el descenso de categoria al haber sido penultimas en el grupo A de la Primera División, categoria a la que volvian tras su ascenso del pasado año pero que no han podido consolidar. Y eso que lo han hecho bastante mejor que los chicos habiendo sumado 17 puntos en total.

Ahora habrá que esperar para ver si se consuman los descensos definitivamente ya que los dos equipos villalbinos estan a la espera de que haya plazas libres en estas categoria por posibles renuncias de conjuntos que asciendan a ellas y no tengan o no quieran, por cuestiones economicas, intención de subir. La posibilidad de quedarse para los villalbinos pasaria por el ofrecimiento de la federación española y valorar si tienen buen equipo para competir en estas categorias.

Por otro lado este fin de semana, 6 y 7 de abril, los equipos juveniles masculino y femenino del CVC Villalba juegan las fase final autonomica de Madrid buscando plaza para el Campeonato de España.

El sabado 6 de abril la fase final juvenil masculina se celebra en el pabellón de la Universidad Europea, en Villaviciosa de Odón y el CVC Villalba juega a las 10.00 de la mañana contra el CV Alcala. Si consigue la victoria jugaría la final ese mismo día a las 19.00 contra el ganador de la semifinal entre el CV Leganes A-CV Leganes B.

La fase final juvenil femenina se disputa el domingo 7 de abril en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid, y las chicas del CVC Villalba se enfrentan a las 9.30 de la mañana al CV Torrejón

 

El presidente del Club, Paco Garcia Calvo, analizaba en Radio Marca Madrid Sierra, la temporada de los dos equipos seniors y el exíto de la cantera llegando a las fases finales de Madrid:

 

3 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario