LA CIUDAD DEPORTIVA DE ALPEDRETE ACOGE LA VI FERIA DEL DEPORTE
Deportes, Noticias

LA CIUDAD DEPORTIVA DE ALPEDRETE ACOGE LA VI FERIA DEL DEPORTE

ALPEDRETE. El viernes 5 y el sábado 6 de abril se celebra la VI Feria del deporte del Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP Ciudad Deportiva Municipal. Durante esos dos días, las instalaciones deportivas municipales acogen un programa de actividades amplísimo tanto en horario (el viernes desde las 09:00 de la mañana a las 22:30 de la noche, y el sábado de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde) como en disciplinas (leer información adjunta).

Para participar en algunas de las disciplinas es necesaria la inscripción previa. Cualquier información al respecto se puede consultar en la recepción de la Ciudad Deportiva Municipal o llamando al teléfono 91 857 19 19.

Además de practicar las disciplinas propuestas, se puede acceder a la promoción de primavera con un precio especial para los meses de abril, mayo y junio: los tres meses por 83 euros los empadronados y 99 euros los no empadronados. Los socios activos de la cuota única podrán acudir con un invitado durante el mes de abril. Y presentando el flyer “Primavera Party” se podrá entrenar un día gratis durante el mes de abril.

2 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario