20 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

“EL INSÓLITO CASO DE MARTIN PICHE” EN LA CASA DE CULTURA DE COLLADO VILLALBA

Una comedia original de Jacques Mougenot, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio. Protagonizada por Dani Muriel y Juan Gea. Humor absurdo, emoción y crueldad son solo algunos de los ingredientes de esta obra, a veces cómica, a veces perturbadora.

COLLADO VILLALBA. Txalo Producciones presenta la obra “El Insólito Caso de Martín Piche” con Luis Varela y Juan Gea, una comedia de Jacques Hougenot y una dirección de Juan Carlos Rubio.

Martin Piche sufre un extraño mal y decide visitar a un afamado psiquiatra para internar solucionarlo. Su dolencia no es otra que su absoluta falta de interés por el mundo que le rodea: todo le aburre. Para tratar de resolver el enigma de esta singular enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo inusual a lo burlesco, de lo emocionante a lo cruel, de lo absurdo a lo perturbador.
El insólito caso de Martin Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

La obra de teatro tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 19,30 horas.

El precio de las entradas es de 10 euros.

LA VOZ TELEVISIÓN