BECERRIL DE LA SIERRA PROPONE MÚSICA PARA ESTIMULAR A LOS MÁS PEQUEÑOS
Música

BECERRIL DE LA SIERRA PROPONE MÚSICA PARA ESTIMULAR A LOS MÁS PEQUEÑOS

Una banda de música para estimular la inteligencia emocional de los más pequeños en la  Sala Real del Centro Cultural, el próximo sábado 6 de abril, a las 18:00 horas.

BECERRIL DE LA SIERRA. Los Dubbi Kids ya estuvieron en Becerril de la Sierra en una de las pasadas ediciones de La Noche en Vela. Su energía, su capacidad de conectar con los más pequeños y sus letras desenfadadas y educativas lo convierten en el espectáculo perfecto para toda la familia.

Los Dubbi Kids vuelven a Becerril de la Sierra con una nueva propuesta: teatro, juego, emociones y música en directo. Esa es la esencia del espectáculo “Emocionario, las canciones de tus emociones”.

Carlota y Bruno cantarán canciones originales compuestas y pensadas para que se trabajen distintas emociones de una manera divertida y amena. Entre las canciones se realizarán pequeñas transiciones con textos para apoyar la comprensión de las distintas emociones trabajadas.

El concierto se basa en el libro “Emocionario”, que ha vendido más de mil ejemplares en todo el mundo y que se ha convertido en un texto de referencia para padres y educadores.

Con las letras y la puesta en escena de Dubbi Kids,  los niños descubrirán cómo nombrar las emociones que suelen sentir… pero que no sabían cómo verbalizar. Aprenderán a identificar distintos estados emocionales y conseguirán herramientas para decir lo que realmente sienten.

Dubbi Kids tiene un canal oficial de Youtube con más de 30 mil suscriptores y 16 millones de reproducciones.

El precio de las entradas es de 4 y 6 euros.

2 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario