El CD. GALAPAGAR Y EL TORRELODONES CF. SE ACERCAN A SUS OBJETIVOS
Deportes, FUTBOL, Radio Marca Sierra

El CD. GALAPAGAR Y EL TORRELODONES CF. SE ACERCAN A SUS OBJETIVOS

Fue una jornada esta, la vigesimosexta, en el fútbol regional que nos dejó dos victorias y una derrota en la categoria de Preferente.

El CD Galapagar sufrió para derrotar al colista. La AD Colmenar Viejo se adelantó en el minuto 20 con un golazo de Maillo que puso los nervios a flor de piel en los jugadores y cuerpo técnico del cuadro arlequinado que veian que se les podia escapar una nueva oportunidad de recortar puntos con el Torrejon, que habia perdido por la mañana.

El descanso vino bien para templar animos y encarar con más cabeza la segunda parte en la que el acierto local con las oportunidades fue mayor y también acompañó la fortuna para hacer que llegara una victoria importante que dejá a los serranos a tan sólo un punto de zona de ascenso a falta de 8 jornadas para el final.

El entrenador del Galapagar, Javier Arroyo, analizó asi el partido en Directo Marca Madrid Sierra:

 

La otra victoria la consiguió el Torrelodones CF que se impuso por un gol a cero al San Agustin de Guadalix b, conjunto que encajó su decima derrota consecutiva y al que el Torre metió de lleno en la lucha por la permanencia.

El gol serrano lo consiguó Alberto Perez al inicio de la segunda mitad y por unas horas el equipo de Willy Galan estuvo fuera del descenso pero el triunfo por la tarde del Escuela de Fútbol Barrio del Pilar en casa del Sp Hortaleza les volvió a meter en esa situación.

Así nos contaba Willy Galan sus sensaciones tras esta jornada en Radio Marca Madrid Sierra:

 

En descenso sigue también el CUC Villalba, aunque ahora a cuatro puntos de la salvación, tras su derrota en el Antonio Sanfiz ante el Aravaca por 4-2

1 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario