EL BORDILLO LUMINOSO DE TORRELODONES, SELECCIONADO PARA LOS PREMIOS EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

EL BORDILLO LUMINOSO DE TORRELODONES, SELECCIONADO PARA LOS PREMIOS EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL

TORRELODONES. La empresa Antor, que instaló los Bordillos Iluminación de Rotondas (BIR) con luces LED en la rotonda situada en la avenida de Torrelodones, a la altura de Torreforum, ha sido seleccionada de entre los 68 participantes en la V Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial, convocado por la Fundación Línea Directa, pasando así a formar parte de los 14 pre-finalistas.

Un equipo cualificado de profesionales de Fundación Línea Directa y Línea Directa Aseguradora, ha realizado la primera evaluación de los proyectos presentados los cuales comparten el denominador común de la calidad, así como su implicación en la lucha contra la lacra de los accidentes de tráfico.

Un Comité Técnico formado por Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora, IESE Business School, PONS Seguridad Vial y la Fundación Línea Directa escogerá los cinco proyectos finalistas, que tendrán que enfrentarse a un prestigioso jurado formado por personalidades del ecosistema emprendedor, la administración y la empresa, en un formato elevator pitch y del que saldrá el ganador de esta V edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial.

El bordillo BIR es el nuevo bordillo con iluminación propia, para instalar superpuesto a los bordillos actuales de cualquier rotonda de circulación existente. Disponen de iluminación en su interior que favorece su visualización antes de llegar a la rotonda, con lo que aumenta su visibilidad y reduce la posibilidad de accidentes.

29 marzo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario