LA OFICINA DE TURISMO DE GUADARRAMA RENOVARÁ SUS PANTALLAS TÁCTILES
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

LA OFICINA DE TURISMO DE GUADARRAMA RENOVARÁ SUS PANTALLAS TÁCTILES

Además se complementará la imagen de la Red “MAD about info.”        

GUADARRAMA. Guadarrama renovará las dos pantallas táctiles de la Oficina de Turismo para mejorar la información que se ofrece a través de las mismas y apostar por dotar de un experiencia más adecuada y completa a los visitantes de la localidad, así como un rápido y adecuado acceso a la red regional de turismo e información “Mad about info” en la que está incluida la localidad.

Una actuación con la que se sustituirán las pantallas existentes, que cuentan ya con más de diez años y han quedado obsoletas para las necesidades tecnológicas actuales, por unos equipos más modernos que ofrecerán información de los recursos turísticos de Guadarrama como rutas en la naturaleza, paseos, monumentos, gastronomía, comercios, etc… así como las actividades de la Sierra y todo la oferta contenida en la red de información de toda la comunidad de Madrid “Mad about info”.

Además la oficina de turismo mejorará la identificación de la red Mad about info con la instalación de una señal de vinilo para suelo con la imagen de la red.

Ambas actuaciones suponen una inversión de 5.311,90 euros que serán financiados por el Ayuntamiento de Guadarrama y la Comunidad de Madrid, de los que el 75 % ha sido subvencionado por la administración regional con las ayudas habilitadas a través de la Dirección General de Turismo, perteneciente a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid y el 25 % restante por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama.

La actuación tiene prevista una duración de un mes y medio y ha sido adjudicada al proyecto presentado por la empresa EMADE S.L. especializada en Consultoría, Educación, Intervención Social y Desarrollo Local.

Como señala Noelia Pozas, Concejala de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, “Con esta nueva inversión en la Oficina de Turismo, nuestra intención es seguir apostando por Guadarrama como destino turístico, ofreciendo la mejor experiencia al visitante desde el inicio de su viaje. Son ya muchos años los que llevamos apostando por diseñar un lugar de recepción de visitantes que ahora cuenta además con la ayuda que ofrece la red regional Mad About Info, Un recurso que hace posible que Guadarrama sea un destino conectado a todos los puntos de la comunidad. Por eso seguimos invirtiendo en todo lo necesario para que la información llegue a quien la necesite bien presencialmente como con esta iniciativa o bien desde internet a través de la web o las aplicaciones de turismo como Inventrip, por ejemplo. Es decir, apostamos siempre por destacar nuestro valores para que nuestros visitantes cuenten con toda la información”.

26 marzo, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario