SÓLO DOS EMPATES EN ESTA JORNADA DE FUTBOL EN PREFERENTE
Audios, Deportes, Radio Marca Sierra

SÓLO DOS EMPATES EN ESTA JORNADA DE FUTBOL EN PREFERENTE

Ninguno de los tres equipos serranos fueron capaces de ganar en la vigesimo quinta jornada de preferente en el futbol regional.

El CD Galapagar desaprovechó una gran oportunidad de recortar distancias a los dos primeros clasificados, el ED Moratalaz que empató a cero en el campo del EF Barrio del Pilar, y la AD Torrejón, que cayó sorprendentemete 0-3 en las Veredillas con sus vecinos del Coslada, y sólo pudo empatar a un gol en el Garcia de la Mata ante el Periso.

Fue el conjunto madrileño el que se adelantó en el marcador en el minuto 21 en un tanto que de nuevo encajó el Galapagar en una jugada a balon parado. Las cosas se pusieron peor para los serranos cuando Jorge Greciano fue expulsado por la doble tarjeta amarilla que  vió en los minutos 43 y 59 ocasionandole la roja. Pero contrariamente a lo que pudiera parecer por eso el equipo de Javier Arroyo se vino arriba y tuvo ocasiones para hacer el gol del empate que se desaprovecharon hasta que en el minuto 83 Rodrigo Penabella conseguia acertar con la porteria del Periso y dejar las tablas en el marcador que resultaron definitivas.

Javier Arroyo, tecnico del Galapagar, contaba en Radio Marca Madrid Sierra, su descontento con el resultado:

 

El Torrelodones CF tampoco pasó del empate en un partido fundamental para ellos de cara a la salvación ya que se enfrentaban al colista del grupo y era un rival propicio para conseguir tres puntos que, en este caso, les habrian sacado de zona de descenso viendo los resultados del resto de equipos implicados. Los de Willy Galan se adelantaban en el marcador en el minuto 40 de la primera parte pero a falta de 11 minutos para el final empataba el Colmenar Viejo y frustró la ilusión serrana por una victoria.

Asi nos lo contó en Radio Marca Madrid Sierra el tecnico torresano:

 

Por su parte el CUC Villalba perdió en casa con el EF Concepción y sigue en zona de descenso empatado con Torrelodones y Periso.

25 marzo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario