EL DELEGADO DEL GOBIERNO ANULA DE NUEVO LA CITA CON LA ALCALDESA DE GUADARRAMA
Destacada, Noticias, Política, Portada

EL DELEGADO DEL GOBIERNO ANULA DE NUEVO LA CITA CON LA ALCALDESA DE GUADARRAMA

GUADARRAMA. El Delegado del Gobierno ha vuelto, por segunda vez, a anular la cita que tenía a mediodía de mañana jueves 21 de marzo con la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino.

Recuerdan desde alcaldía que «la primera vez fue el pasado 8 de febrero, cuando pocas horas antes de producirse la reunión el Delegado del Gobierno la cancelaba sin más, dejando a los vecinos, a través de su Alcaldesa, sin poder reclamar las medidas necesarias para mejorar la seguridad en el municipio. Ahora, a un día de la misma, José Manuel Rodríguez Uribes ha vuelto a cancelar la cita, esta vez, ante la proximidad de la celebración de Elecciones Generales. »

Una nueva cancelación que como ha explicado la Alcaldesa, “no se entiende puesto que cuando los municipios van a la Delegación del Gobierno es porque tienen un problema y necesitan solucionarlo, más allá de las elecciones. Hay que trabajar hasta el último día y las soluciones tan importantes como las de seguridad no se pueden aplazar”.

La Alcaldesa de Guadarrama ha señalado además que Guadarrama lleva mucho tiempo esperando que se tomen medidas efectivas para mejorar la seguridad, sin que hasta el momento se haya hecho nada por parte de la Delegación del Gobierno, para solucionarlo “Con la anterior Delegada del Gobierno conseguimos reunirnos para mostrarle nuestras necesidades aunque no hizo nada, pero este nuevo Delegado no ha querido ni recibirnos, al final a ninguno de ellos ni a sus partidos les interesa la seguridad”

20 marzo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario