9 julio, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

DÍAZ AYUSO PRESENTÓ A LOS CANDIDATOS POPULARES DEL SUR DE MADRID

ALCORCÓN. En el acto, celebrado en Alcorcón, se presentaron a los 25 candidatos a las alcaldías de la zona sur, de los que 13 revalidan candidatura. El PP introduce así a 12 caras nuevas (48%), en línea con la renovación que está llevando a cabo el partido.

Los candidatos a alcalde del Partido Popular son Natalia Quintana Serrano, por El Álamo; Ana María Gómez Rodríguez, por Alcorcón; María José Martínez de la Fuente, por Aranjuez; Ana Millán Arroyo, por Arroyomolinos; y Marco Ander Menéndez-García, por Batres.

El alcaldable de Casarrubuelos es Javier Romero Chacón, el de Ciempozuelos, Héctor Vicente Añover Díaz; el de Cubas de la Sagra, Antonio Naranjo Martín; el de Fuenlabrada, Sergio López Vaquero; el de Getafe, Carlos González Pereira; el de Griñón, José Ignacio Castellanos Calzón.

En Humanes de Madrid, el candidato `popular’ al consistorio es José Antonio Sánchez Rodríguez; en Leganés, Miguel Ángel Recuenco Checa; en Moraleja de Enmedio, Óscar Alcañiz Pablos; en Móstoles, Mirina Cortés Ortega; en Navalcarnero, Manuel Pablos García; en Parla, Luis Martínez Hervás; en Pinto, Miriam Rabaneda Gudiel.

La alcaldable de San Martín de la Vegaes Ana María Romero Urbanos; en Serranillos del Valle, José María Fernández Fernández; en Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz; en Titulcia, Jennifer Plaza López; en Torrejón de la Calzada, María Ángeles Rodríguez Jericó. Esteban Bravo Fernández competirá para presidir la alcaldía de Torrejón de Velasco y David Conde Rodríguez la de Valdemoro.

Además, se ha presentado finalmente a las candidatas de Valdemanco, en el norte de la Comunidad, (Sylvia Déborah Molina Rodríguez), y de Villarejo de Salvanés(Silvia Martínez Domínguez), en el este.

Municipios de la Sierra Oeste

El pasado 10 de marzo, Díaz Ayuso presentó junto al presidente del Senado, Pío García-Escudero, a los candidatos ‘populares’ a la alcaldía de 20 localidades de la zona de la Sierra Oeste madrileña. La renovación de candidatos fue del 30%.

Los candidatos a alcalde en esta zona son: Guillermo Celeiro Fabiánpara Aldea del Fresno; Verónica Muñoz Villalba en Cadalso de los Vidrios; Miguel Ángel Martínez Sánchez para Cenicientos; José Luis Martín Santos en Chapinería; Ana Belén Barbero Martín en Colmenar de Arroyo; Antonio Vicente Rubio en El Escorial; José López Velasco en Fresnedillas de la Oliva; Andrés Samperio Montejano en Navalgamella.

En Pelayos de la Presa, Antonio Sin Hernández; Mario Anselmo de la Fuente Esteve en Robledo de Chavela; Javier Vedía Abad en Rozas de Puerto Real; Carlota López Esteban en San Lorenzo de El Escorial; Mª Mercedes Zarzalejo Carbajo en San Martín de Valdeiglesias; Juan Manuel Peña Soriano en Santa María de la Alameda.

El ‘popular’ alcaldable de Valdemaquedaes Álvaro Santamaría Rodríguez; el de Valdemorillo, Santiago Villena Acedos; la de Villamanta, María Olga Pérez Calvo; el de Villamantilla, Juan Antonio de la Morena Doca; la de Villanueva de Perales, Raquel Molina Barroso; y en Zarzalejo, Rafael Herranz Ventura.

La oferta ‘popular’ en Madrid

Con estas dos nuevas tandas, el PP regional ha confirmado casi todas las alcaldías de la Comunidad. La formación regional comenzó a presentar las candidaturas por la zona de la Sierra Norte y fue bajando en el sentido de las aguas del reloj: las cuencas alta del Manzanares y media del Jarama, la comarca de Las Vegas, y ahora el sur y la sierra oeste.

Además, en las últimas semanas sme han ido confirmando además otros candidatos de municipios muy relevantes al oeste de la capital: en Pozuelo de Alarcónconcurrirá Susana Pérez Quislant, la actual alcaldesa, candidata en firme desde este domingo, y en Majadahonda, el número uno es José Luis Álvarez Ustarroz, confirmado por el PP de Majadahonda el pasado viernes. El candidato a Las Rozas, José de la Uz, se conocía desde el 26 de febrero, cuando lo confirmó el Comité Electoral del PP

LA VOZ TELEVISIÓN