CARLA GRECIANO SERÁ LA CANDIDATA POPULAR EN GALAPAGAR
Destacada, Política

CARLA GRECIANO SERÁ LA CANDIDATA POPULAR EN GALAPAGAR

GALAPAGAR. Según confirman fuentes del Partido Popular de Madrid que Carla Greciano será la candidata del Partido Popular de Galapagar sustituyendo al actual alcalde Daniel Pérez Muñoz, tras la renuncia del primer edil tras haber completado un ciclo de diez años al frente de la Casa Consistorial. Greciano es una experimentada política que llega a encabezar el partido tras haber sido concejal durante tres legislaturas. Ha desempeñado la labor de la portavocia del grupo municipal durante estas dos últimas legislaturas, y ésta última además ha sido primer Teniente de Alcalde.

Desde 2007 ha desempeñado labores de concejal delegada en la áreas de Juventud, Festejos, Educación, Cultura, Deportes y Recursos Humanos, lo que garantiza su experiencia dentro del Ayuntamiento de Galapagar. Con este cambio se abre un nuevo ciclo para los populares galapagueños ante el nuevo reto político que se presenta.

El alcalde de Galapagar ha RT el tweet en primicia que ha dado Onda Cero Sierra sobre la sucesión en Galapagqr y ha puesto un mensaje en sus redes sociales dirigido a su sustituta, Carla Greciano.

20 marzo, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario