EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A VARIOS JÓVENES EN GUADARRAMA DA POSITIVO EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Noticias, Portada, Sociedad

EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A VARIOS JÓVENES EN GUADARRAMA DA POSITIVO EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

El conductor que atropelló a cuatro jóvenes en la carretera M-622, en la localidad de Guadarrama, se personó ante la Guardia Civil tras marcharse del lugar el arrollamiento inicialmente y ha dado positivo en el test de alcoholemia, han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando cuatro jóvenes resultaron atropellados en circunstancias poco claras. Uno de los jóvenes, de 18 años, fue trasladado por el SUMMA al Hospital Clínico con pronóstico grave tras sufrir politraumatismo y traumatismo facial.

Otro de ellos, también de 18 años, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico menos grave, según indicaron Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los otros dos jóvenes atropellados cuando andaban por el arcén se marcharon del lugar del accidente por sus propios medios.

El conductor tras el arrollamiento se personó ante la Policía Local y luego a la Guardia Civil, donde se le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, por lo que se le investiga como responsable del accidente, aunque las pesquisas continúan abiertas.

18 marzo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario