«WE LOVE QUEEN», PLATO FUERTE DE LA AGENDA CULTURAL EN LAS ROZAS
Cultura

«WE LOVE QUEEN», PLATO FUERTE DE LA AGENDA CULTURAL EN LAS ROZAS

Además, el sábado arranca el Ciclo de Música Sacra que se celebrará durante marzo y abril en las parroquias del municipio. Actividades con motivo del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor en el colegio público Los Jarales.

 

LAS ROZAS. Comienza el fin de semana “We love Queen”, un espectáculo musical dirigido por Yllana en el que una espectacular puesta en escena se une con la música en directo. Programado para mañana viernes a las 21 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, ha colgado el cartel de no hay billetes.

El Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acogerá el sábado, a partir de las 20 horas, el ballet “Fígaro, el barbero de Sevilla”, el último montaje de la compañía residente Ibérica de Danza inspirado en la obra de Beaumarchais. También el sábado arranca el Ciclo de Música Sacra que se celebrará durante marzo y abril en distintas parroquias del municipio, y que se inaugura con el Coro Villa de Las Rozas en la parroquia de Santa María de la Merced, donde comenzarán su actuación a partir de las 20 horas.

Dirigida a los más pequeños, hoy viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos en las bibiliotecas. «La Hora del Cuento» traerá Maisa Marbán, que contará «Bosque” en Las Matas Marga Gil Roësset; en la Leon Tolstoi, Cristina Verbenas ofrecerá «Construir gigantas, hacer volar brujas” y Emma Lobo presentará “Cuentos rebeldes para niños extraterrestres” en la de Las Rozas. Precisamente en esta biblioteca tendrá lugar a partir de las 19 horas la presentación del libro Dietas y Mente de Juan Antonio Talavera.

En el apartado deportivo, el Club Taichí Jie Shao y la Escuela Municipal ofrecerán el sábado una masterclass de Taichí en la plaza Mayor, en la que desde las 10 de la
mañana habrá un entrenamiento gratuito y abierto al público para conocer esta disciplina.

 

15 marzo, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario