La dos deportistas, vecinas de la localidad, explicarán este sábado, 16 de marzo, en la Casa Museo Julio Escobar sus vivencias ascendiendo el Kilimanjaro en bicicleta.
LOS MOLINOS. Este sábado las dos deportistas, explicarán (18.00 horas) su experiencia ascendiendo en bicicleta de montaña a la cima del Kilimanjaro.
Se trata de una gesta que lograron en la montaña más alta de Africa, situada al norte de Tanzania.
Algo que les ha convertido en las primeras mujeres europeas en ascenderla, a casi 6.000 metros de altura, con la bicicleta, que durante muchos tramos tuvieron que llevar a cuestas.
Las dos protagonistas relatarán sus vivencias en una jornada en la que se pretender dar un impulso y reconocer el mérito del deporte femenino en Los Molinos.
Más noticias
San Lorenzo de El Escorial se suma a la Semana Europea del Deporte para promover una vida activa y saludable
Campo de fútbol de La Herrería de San Lorenzo: nueva temporada, nueva iluminación
XI edición del Torneo de Rugby «Villa de Collado Mediano»