MARIOLA VARGAS CONFIRMADA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE COLLADO VILLALBA POR EL PP
Destacada

MARIOLA VARGAS CONFIRMADA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE COLLADO VILLALBA POR EL PP

COLLADO VILLALBA. Según fuentes del Partido Popular de Madrid la alcaldesa de Collado Villalba está confirmada como candidata de su partido a las Elecciones Municipales del mes de mayo. De la zona noroeste sólo están confirmados José de la Uz de Las Rozas y Mariola Vargas de Collado Villalba. Aunque también suena con fuerza el actual alcade de Los Molinos, Antonio Coello.

Mariola Vargas, en lo municipal, asegura que tiene esperanza en que el Partido Popular repita al frente de la gestión de la localidad, pero sostiene que la herencia será buena, ya que la deuda del Consistorio con la que ha tenido que lidiar era de 120 millones de euros, frente a un presupuesto de 48, y que han logrado reducir en los últimos cuatro años el porcentaje del presupuesto dedicado al pago de deuda del 23 al 10-11 por ciento. Su mayor logro durante esta legislatura han sido la creación de empleo y la reducción de deuda.

La expericia política de Mariola Vargas: Alcaldesa del Ayuntamiento de Collado Villalba (2014/2019) y Teniente de Alcalde y Concejala de Familia, Asuntos Sociales, Mujer, Sanidad, Consumo y Caid. La formación académica de Mariola Vargas: Licenciada en Medicina y Cirugía, Universidad Autónoma de Madrid. Formación Postgrado y continuada. Cursos en Perfeccionamiento y Actualización en Cirugía Menor. Actualización en Cuidados Paliativos. SEMAS. Actualización, manejo y Tratamiento del Dolor. Actualización y Perfeccionamiento en RCP Avanzada.. Actualización y Manejo del.. Paciente Politraumatizado. Participante sobre Alzheimer. Conferencias Nacionales. Diversos Cursos de formación relacionados con Atención, Prevención y Promoción de la Salud. SERMAS / AGENCIA LAIN ENTRALGO.

Este pasado fin de semana, se han presentado los candidatos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. De los 20 aspirantes a las alcaldías de la zona oeste, revalidan su candidatura 14 personas, de las que 9 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Los seis restantes se representan por “primera vez” al Partido Popular en unas elecciones municipales.

Los candidatos que ya ostentan la alcaldía y optan de nuevo al cargo, son Guilermo Celeiro, en Aldea del Fresno; Verónica Muñoz, en Cadalso de los Vidrios; Ana Belén Barbero Martín, en Colmenar del Arroyo; Antonio Vicente, en El Escorial; Andrés Samperio, en Navalagamella; Antonio Sin Hernández, en Pelayos de la Presa; Javier Vedía, en Rozas de Puerto Real; Álvamo Santamaría, en Valdemaqueda y Juan Antonio de la Morena, en Villamantilla.

Respecto al resto de candidatos, se trata de Miguel Ángel Martínez, en Cenicientos; José Luis Martín, en Chapinería; José López Velasco, en Fresnedillas de la Oliva; Mario Anselmo de la Fuente, en Robledo de Chavela; Carlota López Esteban, en San Lorenzo de El Escorial; Mª Mercedes Zarzalejo, en San Martín de Valdeiglesias; Juan Manuel Peña, en Santa María de Alameda; Santiago Villena, en Valdemorillo; María Olga Pérez, en Villamanta; Raquel Molina, en Villanueva de Perales y Rafael Herranz, en Zarzalejo.

12 marzo, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario