JOANA PASTRANA DEFIENDE SU TITULO MUNDIAL ESTE SABADO EN MORALZARZAL
Audios, Deportes, Portada, Radio Marca Sierra

JOANA PASTRANA DEFIENDE SU TITULO MUNDIAL ESTE SABADO EN MORALZARZAL

La boxeadora madrileña se subirá al cuadrilatero que se montará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Navafria para intentar revalidar el título Mundial del peso minimo de la IBF. El combate se disputará el próximo sabado 9 de marzo ante la mexicana Ana Arrazola y comenzará a las 7 de la tarde.

Joana comenzó en el boxeo amateur en 2013, debutando como profesional en 2016. En ese mismo año se convirtió en la primera boxeadora en alzarse con el Campeonato de Europa del peso mínimo, revalidandolo el 22 de septiembre de 2017 tras ganar por KO a la húngara Judit Hachbold en Alcobendas.

También en Alcobendas fue donde Joana ganó, en junio de 2018, el título de Campeona del Mundo al imponerse a la turco-alemana Oezlem Sahin, y donde lo revalidó en el mes de octubre al vencer a la tailandesa Siriporn Taweesuk.

La española tiene el record de 14 victorias, 5 de ellas por KO, y una sola derrota que se produjo en un combate en el que se rompio la mano.

Joana nos contaba en Directo Marca Madrid Sierra las ganas que tiene de comenzar el combate y la ilusión que le hace defender su título en Moralzarzal:

5 marzo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario