EL PSOE VINCULA A JUAN JOSÉ MORALES CON EL PARTIDO MÁS COLLADO VILLALBA
Destacada, Noticias, Política, Portada

EL PSOE VINCULA A JUAN JOSÉ MORALES CON EL PARTIDO MÁS COLLADO VILLALBA

En un comunicado hecho público a primera hora de esta tarde, el PSOE de Collado Villalba confirma que “ha consultado la base de datos del Registro Mercantil, al que se puede acceder libremente al ser público, para cerciorarse de esta información ante los rumores que se han extendido en el municipio en las últimas semanas de que el edil socialista estaba trabajando en la constitución de un nuevo partido de carácter local.”

Recuerdan desde el PSOE que “la nueva formación política que se presentó públicamente en la localidad la semana pasada, está formada –entre otros- por un grupo de ex militantes socialistas que decidieron abandonar el partido el pasado mes de diciembre tras perder las primarias a candidato a las elecciones municipales, que ganó Victoriano Alcolea frente a Cristina Toral.”
El PSOE de Collado Villalba asegura “no mostrarse sorprendido con la situación en la que una vez más este concejal ha situado al partido, a dos meses de que se celebren las elecciones municipales. Sus intereses ya no son los del PSOE, su único afán por continuar hasta el 26 de mayo es hacer daño al partido y cobrar un sueldo de 27.500 euros brutos anuales por una liberación como concejal.”

Aseguran que “no hay ninguna conspiración ni ninguna investigación al respecto” y confirman que se ha puesto en conocimiento de instancias superiores de nuestro partido para que actúen si lo consideran oportuno acorde a nuestros estatutos.
Recuerdan los socialistas “los movimientos que ha venido protagonizando el concejal Juan José Morales en los dos últimos años para perjudicar al partido por el que se presentó a las pasadas elecciones municipales de 2015. La más polémica fue su ausencia en el Pleno de presupuestos en 2018.
La actitud de Juan José Morales, contraria a las ideas socialistas y al respeto democrático, se agravó considerablemente tras perder las primarias a Secretario General en 2017 frente al actual líder socialista, Victoriano Alcolea. En ese momento, comenzó una persecución sin tregua hasta conseguir despedir a la persona de confianza que desarrolla su trabajo en el Grupo Municipal Socialista, por el simple hecho de no apoyarle en las primarias.

Finalmente, advierten que cada vez es mayor la sospecha de complicidad de Morales con el Equipo de Gobierno del Partido Popular. Hasta el punto de que sus últimas afirmaciones son solamente “una cortina de humo criticando al partido para encubrir la crisis de Gobierno que vive el PP en los últimos meses, protagonizada por su ex teniente de alcalde y concejal de confianza de la alcaldesa, María del Mar Gil Matesanz, presunta implicada en un caso de corrupción.”

Juan José Morales ha respondido a esta nota aliviado al comprobar que “el objetivo era yo y no mi mujer. Eso me tranquiliza, -asegura- pero ante semejante ataque y mentiras debo defenderme de una forma clara y contundente de lo que hemos hecho unos y otros, se acabó el callar cosas. Esta tarde convocaré rueda de prensa para contestar todo lo que se dice para poder defenderme de esas graves acusaciones y si por defenderme y decir la verdad mi partido me abre expediente, asumiré con la cabeza alta y sin arrodillarme, como siemre he hecho, lo que decida.”

5 marzo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario