SE AGUDIZA LA CRISIS EN EL PSOE DE COLLADO VILLALBA
Destacada, Noticias, Política, Portada

SE AGUDIZA LA CRISIS EN EL PSOE DE COLLADO VILLALBA

Juan José Morales, concejal del Grupo Municipal Socialista y anterior del grupo portavoz y ex-secretario general del partido, ha publicado en sus redes sociales el siguiente comunicado que reproducimos en su integridad:

“Esta mañana he informado al Secretario de PolÍtica Municipal del PSOE villalbino, para que de traslado a la ejecutiva local, que el pasado viernes 1 de marzo encontré, al escanear un documento, en la bandeja común del grupo municipal, tres archivos escaneados el miércoles 27 de febrero a las 12:42h, según indica el fichero, con INFORMACIÓN SOBRE MI MUJER.

Me parece muy grave que esto suceda y que se esté recabanco información, aunque pública, sobre una vecina del municipio, en este caso mi mujer y su negocio.

Esto fue puesto en conocimiento el propio viernes de nuestro SG regional J. M. Franco y solicito que la ejecutiva exija a la Portavoz Municipal, como máxima responsable de lo que sucede en el despacho del grupo municipal, que conteste estas cuestiones, de las que solicito se me entregue copia.

1.- ¿Por qué y para qué, se está recabando información sobre una vecina del municipio?
2.-¿Se han pedido informes/investigado a otros vecinos?
3..-¿Qué concejales o cargo de confianza han recabado esta información o la han escaneado?
4.- ¿Por qué no han sido informados el resto de concejales de esa actividad en el despacho del grupo municipal?

En caso de que se responda por parte de la Portavoz que desconoce la respuesta a las mismas, pido se abra de inmediato una investigación interna para que las mismas puedan ser contestadas, ya que somos muy pocos los que tenemos acceso a los equipos informáticos, y conociendo el día y la hora, se cierra mucho más el círculo.

En tanto en cuanto no tenga resueltas satisfactoriamente todas las preguntas, le informo que me resulta muy difícil ir a trabajar al despacho donde van personas, no compañeros, que están investigando sobre mi mujer, por lo que temporalmente seguiré ejerciendo mi labor de oposición desde un lugar distinto al despacho del grupo municipal.”

4 marzo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario