24 febrero, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

JAVIER DE LOS NIETOS, CANDIDATO A RENOVAR MANDATO EN EL BOALO

JAVIER de los Nietos, ha sido elegido por sus compañeros de Agrupación como el candidato por el PSOE a la Alcaldía de El Boalo, Cerceda y Mataelpino en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

El Alcalde, renueva así la confianza del PSOE “para seguir construyendo el proyecto innovador que ha situado a este municipio serrano del Parque Nacional a la vanguardia del Desarrollo Sostenible y de la Economía Circular, y los ciudadanos en el centro de la política local.”

El edil, que se ha mostrado muy agradecido a toda la militancia local del PSOE, también ha querido lanzar un mensaje de confianza “para todos aquellos vecinos y vecinas que sin ser votantes del PSOE, agradecen y valoran todo el trabajo y el proyecto que están desarrollando desde el Ayuntamiento.”

“Está siendo realmente emocionante. Desde hace semanas, y a medida que se acercan las fechas electorales, cada vez son más los vecinos y vecinas que se acercan a nosotros para felicitarnos por todo el trabajo que realizamos día a día. Soy consciente de que muchos de ellos no son votantes del PSOE pero confían en nosotros el futuro de nuestros tres pueblos, y no les podemos defraudar.”

LA VOZ TELEVISIÓN