PERCANCE CON UN DRON DE LA POLICÍA LOCAL DE COLLADO VILLALBA
Noticias, Portada, Sociedad

PERCANCE CON UN DRON DE LA POLICÍA LOCAL DE COLLADO VILLALBA

Ha sido en la mañana de hoy, mientras un equipo de TeleMadrid grababa un reportaje sobre la puesta en servicio y objetivos de estos robots. En un momento de la grabación, que se realizaba en el entorno del Parque de los Aromas, uno de los aparatos quedaba fuera de control, impactando contra el operador de cámara y posteriormente contra la alcaldesa.

En ambos casos las heridas fueron leves. Fue la propia Mariola Vargas quien atendió en primera instancia al cámara de TeleMadrid, que presentaba cortes leves en una pierna sin mayores consecuencias.

Tras el percance, el dron pasó a su correspondiente fase de revisión y el reportaje televisivo se realizó con absoluta normalidad.

Un par de horas después , la alcaldesa de Collado Villalba publicaba en redes sociales el siguiente mensaje: «Los dos estamos bien. Gracias por el interés y a los profesionales  de TeleMadrid por su estupendo trabajo. Lo que las máquinas fallan, policía local de Collado Villalba lo solventa con la máxima diligencia. Seguimos!»

 

 

 

28 febrero, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario