MÁS MADRID DENUNCIA A MÁS COLLADO VILLALBA
Destacada, Política

MÁS MADRID DENUNCIA A MÁS COLLADO VILLALBA

Según publica la Agencia EFE, la plataforma Más Madrid ha denunciado hoy el uso de sus siglas por un partido en Collado Villalba y ha avanzado que tomará las actuaciones legales oportunas ante la utilización de su nombre mientras que la agrupación política apela a la “casualidad” en su denominación.

En un comunicado de prensa, el partido de Íñigo Errejón ha explicado que la formación Más Collado Villalba registrada el 25 de febrero no tiene “ninguna vinculación orgánica ni política con la plataforma”.

“El espacio político transformador, innovador, ecologista y feminista de la plataforma Más Madrid en el municipio de Collado Villalba esta representado por la agrupación local de Más Madrid”, añade.

Por ello, han advertido de que la formación “adoptará todas aquellas actuaciones legales y administrativas necesarias para evitar confusiones”.

Asimismo, la formación manifiesta su “sorpresa y rechazo ante la utilización oportunista de un nombre que a todas luces da lugar a confusión a los votantes y que busca el aprovecharse del nombre y siglas de la plataforma Más Madrid”, que se presentó el 17 de enero de 2019, un mes antes de la inscripción del citado partido.

El viernes 1 de marzo a las 10:30 horas en el bar La Gaditana, sito en la Plaza de España de Collado Villalba, MÁS Collado Villalba realiza un desayuno informativo con motivo de la presentación del partido político MÁS Collado Villalba, que concurrirá a las próximas elecciones municipales de Collado Villalba.

Fuentes de Más Collado Villalba han explicado a Efe que no tienen “nada que ver” con el partido de Errejón y registraron el nombre un mes antes del inicio de la formación del exdirigente de Podemos. “No tenemos vinculación ni la vamos a tener”, han subrayado.

Señalan además que la coincidencia en el nombre es “casualidad” ya que en el momento de registrar las siglas de la formación no conocían la aparición de Más Madrid.

28 febrero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario