LA TRAGAMILLAS A ESCENA
Audios, Deportes

LA TRAGAMILLAS A ESCENA

La XIII edición del Medio Maraton de Collado Villalba se disputa este próximo domingo , 3 de marzo, desde las 10 de la mañana.

Ya con las inscripciones practicamente agotadas 800 atletas recorreran los 21 km y 97 metros de que consta esta prueba que organiza el CD El Castillo y que tendra un terreno mixto de asfalto y caminos de tierra por el termino municipal de Collado Villalba.

La prueba tendrá su salida y meta en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva villalbina y entre los favoritos masculinos ya inscritos estan el ganador en varias ocasiones de la prueba, el marroqui Younes Ait-Hadi y Jaouad El Bissis, que intentaran llevarse los 300 euros del ganador y bajar el record de la prueba que tiene Gizaw Bekele en 1 hora, 6 segundos y 41 centesimas y asi conseguir otros 300 euros por conseguirlo.

Entre las participantes femeninas ya estan confirmadas la recordman de la prueba, Maria Ruiz Castellanos y la rumana Cristina Giurcanu.

Por otro lado se volvera a disputar la Minitragamillas que cumplirá su segunda edición y que comenzará a las 10.30 de la mañana con 300 corredores en liza sobre una distancia de 10 km 548 metros y tambíen con inicio y final en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

José Castillo y Javier Martin, Presidente y Vicepresidente, respectivamente,  del Club Deportivo El Castillo, organizador de estas pruebas, hablaban de ellas en Directo Marca Madrid Sierra.

28 febrero, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario