AYUSO CERRARÁ SU CAMPAÑA ELECTORAL EN GALAPAGAR
Destacada, Madrid, Política, Portada

AYUSO CERRARÁ SU CAMPAÑA ELECTORAL EN GALAPAGAR

Hace cinco días nos enterábamos a través del Twitte oficial de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que decidía cerrar su campaña electoral en Galapagar.

Según publica OK Diario, «la elección no es casual, se trata de la localidad de 33.000 habitantes donde se han trasladado a vivir los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero. Es un bastión del PP en la sierra noroeste desde 2009″. Mientras que la candidatqa popular escribía en sus Redes Sociales… “Haremos el precierre de campaña en Galapagar porque es muy buen ejemplo del éxito de las políticas del Partido Popular de Madrid, un municipio con una gran calidad de vida y buenos servicios públicos».

Por su parte, Daniel Pérez, regidor del municipio, les decía a los compañeros de OK Diario que es “una gran noticia que se haya elegido Galapagar para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este año… Sin duda, Galapagar es uno de los mejores pueblos de España, hasta el punto de que cada vez más son los vecinos que lo eligen para vivir, como es el caso del portavoz parlamentario de Podemos, que ha elegido un pueblo gobernado por el PP para fijar su residencia”.

El alcalde destaca en el periódico digital “la calidad de vida, las infraestructuras y las comunicaciones de Galapagar, fruto de la gestión responsable del PP, sus políticas económicas y su gestión eficiente. Es un municipio que refleja perfectamente las políticas del Partido Popular, donde se ofrecen más y mejores servicios a los vecinos pero donde al mismo tiempo, pagan menos impuestos”.

27 febrero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario