La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL EQUIPO CADETE DE FLOORBALL DE GUADARRAMA CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA EN LEGANÉS

Los Bucardos de Guadarrama consiguieron, el pasado domingo, clasificarse como Subcampeones en el Campeonato de España Cadete de Floorball que se disputó en Leganés. Los de Guadarrama disputaron la final contra el equipo CUF Leganés Fortuna que, en una reñida final terminó por imponerse.

El Campeonato de España Cadete comenzó el sábado con el enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado en la primera semifinal, es decir, entre Bucardos y el CDE El Valle, el resultado fue 5 – 3 para los de Guadarrama que pasaron merecidamente a la final.

El domingo a las 12:00 horas, llegó el momento final, con un partido que comenzaron dominando los Bucardos, demostrando su gran nivel al plantear un buen primer periodo y adelantándose en el marcador con dos goles. Tras el primer tiempo el rival comenzó a remontar hasta imponerse por seis tantos a dos.

Al final el primer cajón no fue posible, pero el subcampeonato es desde luego un excelente premio para los Bucardos que compiten por primera vez en esta categoría.

Un Subcampeonato de España al que han llegado a las órdenes de Carlos Erimo y que pone de manifiesto el buen nivel de juego y de trabajo de los de Guadarrama. Todos los componentes del equipo de la Escuela de Unihockey de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, Jaime Arenas, Guillermo Ares, Jesús Plaza, Fernando Rivera, Sara Martín, Víctor Hugo Leones, Ryan El Puirto, Hugo Mínguez, Javier González, Javier Hernández, Máximo Serrano, Marcos López y Kristian Krasimirov han demostrado lo mucho de lo que son capaces y, tras conseguir el subcampeonato, han vuelto a concentrarse en la liga. Enhorabuena al equipo y a cuántos forman parte de él.

 

Autor de la noticia