11 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

NEFASTA JORNADA PARA EL FUTBOL SERRANO EN PREFERENTE

Los tres conjuntos que nos representan en esta categoria cayeron derrotados en la vigesimo primera jornada de liga.

El CD Galapagar ve alejarse en siete y cuatro puntos a los dos primeros, el Escuela de futbol Moratalaz y el Torrejón, tras caer por 2-0 ante el CD. Coslada. Los serranos cometieron un error en la primera parte que les costo un gol y no estuvieron acertados en las ocasiones que tuvieron cara a porteria. En la segunda parte no jugaron bien y encajaron el segundo tanto ya en el descuento. En la próxima jornada tendrán la visita del Alcobendas Levitt en el Chopo.

Keko, lateral derecho del conjunto galapagueño, daba sus impresiones del partido en Directo Marca Madrid Sierra:

Fue el Alcobendas precisamente el que derrotó a otro equipo serrano en esta jornada. El Torrelodones volvió a caer en los últimos minutos encajando un gol cuando estaba a punto de terminar el partido. Los de Willy Galan comenzaron ganando con un tanto de su goleador Victor Salcedo a los cinco minutos, rapidamente contestado, un minuto despues, por el equipo local que conseguia el empate. El marcador no se moveria hasta el minuto 88 en el que Alberto daba la victoria al Alcobendas.

Por su parte el CUC Villalba se jugaba tres puntos muy importantes de cara a su salvación con el EF. Barrio del Pilar, rival directo por la permanencia y al que aventajaba en un punto antes del encuentro. Sin embargo el equipo madrileño hizó valer el factor campo y con un gol de Marcos Estebaranz en el minuto 67 se llevaba la victoria. De esta forma el equipo del barrio del Pilar sale del descenso y mete en él al CUC Villalba que acompaña al Torrelodones que ya estaba en descenso antes de esta jornada.

LA VOZ TELEVISIÓN