ARCHIVADA LA QUERELLA DE SI SE PUEDE  GUADARRAMA CONTRA LA ALCALDESA CARMEN MARÍA PÉREZ DEL MOLINO
Destacada, Política, Portada

ARCHIVADA LA QUERELLA DE SI SE PUEDE GUADARRAMA CONTRA LA ALCALDESA CARMEN MARÍA PÉREZ DEL MOLINO

La alcaldesa independiente de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, anunciaba este miércoles que ha quedado archivada la denuncia por un delito de prevaricación administrativa, que había presentado la formación de Sí Se Puede Guadarrama en los juzgados de Collado Villalba el pasado mes de julio de 2018.

Además, aprovechaba para ironizar diciendo que tenía que haber invitado al ex senador podemita Ramón Espinar, ya que había estado apoyando a sus compañeros en Guadarrama cuando hicieron la rueda de prensa para decir que iban a denunciar a su persona por presunta prevaricación… «He intentado invitar a Ramón Espinar para que fuera partícipe de esta rueda de prensa, como fue de la primera con el que era su partido, ahora no sé si lo es o no, por el interés que mostró en aquel entonces. Tener un presunto prevaricador como alcalde está fatal. Pues decirle que esta alcaldesa ha ganado el primer asalto porque el asunto ha sido sobreseído y archivado en el juzgado de Collado Villalba».

La querella archivada manifestaba el malestar, de esta formación política de izquierdas, ante la negativa del Equipo de Gobierno municipal de no entregarle en tiempo y forma la documentación administrativa del Ayuntamiento durante la presente legislatura. En su momento, el grupo de APPG destacó que no podía en entregar esa documentación en el plazo que ellos pedían.

21 febrero, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario