9 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EVA ANGUELA TRIUNFADORA EN LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO EN PISTA

El velodromo de Galapagar fue el escenario en el que se disputo el pasado fin de semana, 9 y 10 de febrero, la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Ciclismo en Pista. En esta cita se dió un record de participación en la historia de esta copa con 220 ciclistas procedentes de toda España compitiendo en las diferentes modalidades.

La selección madrileña contaba en sus filas con tres ciclistas de Galapagar, Eva Anguela en categoria Junior Femenino y Mario Anguela y Samuel de Pablo en Cadete Masculino.

Eva volvio a demostrar su altisimo nivel y su dominio sobre sus competidoras ya que vencio en las modalidades de Velocidad y en la de Keirin o Persecución tras moto. Con estos triunfos Eva Anguela lidera la clasificación en su categoria de la Copa de España de ciclismo en Pista tras la disputa de las pruebas de Palma de Mallorca y Galapagar y a la espera de la ultima que se celebrará en el velodromo Luis Puig de Valencia el próximo día 30 de marzo.

En cuanto a Samuel de Pablo y Mario Anguela ocupan actualmente la 7ª y la 10ª posición respectivamente de la clasificación general de su categoria en esta Copa de España en Pista.

A destacar también de la prueba galapagueña el triunfo de la Federación vasca en la clasificación por equipos.

LA VOZ TELEVISIÓN