La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

deportesTorrelodones

La torresana Victoria Pañeda, medalla de oro en esgrima

El pasado domingo 6 de junio se celebró en Segovia el Campeonato de España de Esgrima en cuya categoría infantil (menores de 15 años) la joven vecina de Torrelodones, Victoria Pañeda de la Peña, de 14 años, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de espada femenina.

2014-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Vicky, como es más conocida, lleva desde los nueve años practicando esgrima y con diez, once y doce fue Campeona de España los Criterium Nacionales.

En el presente año, en enero, logró la medalla de plata en el Territorial de Madrid, y medallas de bronce en las pruebas clasificatorias para los Campeonatos de España de Cadetes (menores de 17 años) e Infantil (menores de 15 años), celebrados ambos en Valladolid los días 10 y 11 de mayo. No hay que olvidar el quinto puesto obtenido en el Campeonato de España de Esgrima en la categoría Cadete (menores de 17 años), celebrado el 25 de mayo en La Nucía (Alicante).

A nivel internacional la pasada Semana Santa consiguió una medalla de oro en el Torneo “Credit Agricole”, celebrado en Alençon (Francia).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +