La Voz de la Sierra

Jueves, 19 de Octubre de 2017

deportesTorrelodones

Este martes, Torrelodones celebra la Gala del Deporte

La XXII edición de la Gala del Deporte de Torrelodones se celebrará en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura el próximo martes 17 de junio, acto que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y los triunfos de nuestros deportistas.

2014-06-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Gala consta de dos capítulos diferenciados. A las 19:30 h. comenzará la primera parte con la entrega de los premios del Deporte Base para, a continuación, a partir de las 20:15 h., concederse los Premios Anuales del Deporte Local.

Con esta celebración la concejalía de Deportes quiere reconocer el trabajo y la constancia de los deportistas locales así como los triunfos obtenidos a lo largo de este último año tanto por los propios deportistas como por los equipos que han destacado en el Deporte de Base y que han competido en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), en los campeonatos autonómicos y nacionales, así como a quienes les apoyan y patrocinan en esta empresa.

Todos los premiados han destacado por su esfuerzo, sacrificio y afán de superación, valores dignos de reconocimiento que el Ayuntamiento quiere premiar.

Clausura de Actividades

Por otro lado el acto de clausura de las actividades del curso 2013-14 tendrá lugar el miércoles 18 de junio a las 18:00 h. en el Pabellón Grande del Polideportivo Municipal.

Durante su desarrollo se realizarán exhibiciones de los alumnos de las diferentes actividades (aeróbic, taichí,...), por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciaremos sus destrezas y habilidades deportivas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +