La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

deportesSierra

Prueba Ciclista

Este fin de semana celebra su 26 edición y reunirá a ciclistas profesionales, ex profesionales y veteranos del pelotón.

2017-11-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El alcalde de las Rozas, José de la UZ, acompañado por el concejal de deportes y ferias, José Cabrera, asistieron a la presentación del Memorial Maria Isabel Clavero, la prueba ciclista que este fin de semana celebra su 26 edición y que reunirá a ciclistas profesionales, ex profesionales y veteranos del pelotón.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes el ex ciclista y promotor de la prueba Daniel Clavero, y el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández, De la Uz señaló que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando esta carrera, que ya es un clásico ciclista en el calendario para los amantes del ciclismo de carretera. Y estamos muy orgullosos de que se siga celebrando en nuestro municipio”.

La prueba, que comenzará a las 15:00 horas del sábado contará con tres mangas diferenciadas en las que participaran profesionales, ex profesionales y veteranos. Además, durante toda la mañana estará abierta la zona de meta para los aficionados que quieran pasar a saludar y conocer a los participantes. Tras el acto de presentación que se celebró en el túnel del viento, Madrid Fly, los asistentes pudieron asistir a una demostración de vuelo libre a cargo de los monitores del centro.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +