La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

deportesSierra

Los municipios serranos se vuelcan con la primera etapa de la Pilgrim Race

Los alcaldes de los municipios serranos por donde pasará la primera etapa (Madrid-Cercedilla) de la Pilgrim Race han asistido a la presentación de esta prueba de bicicleta de montaña que recorrerá el camino de Santiago a través de Madrid, Castilla León y Galicia.

2017-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El acto de presentación tuvo lugar en la sede del Gobierno regional por el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, quien señaló que el objetivo de esta prueba es “promocionar un recorrido que conecta la ciudad de Madrid con la Sierra y permite atravesar siete localidades descubriendo valores artísticos, culturales y de naturaleza del Camino de Santiago de Madrid”.
La primera de las ocho etapas de la Pilgrim Race saldrá de Madrid el 16 de julio y recorrerá los municipios de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares El Real, El Boalo, Becerril de la Sierra, Navacerrada y Cercedilla, dónde concluirá. La organización ha querido agradecer “el cariño, la ilusión y la participación del Ayuntamiento de Cercedilla” a través de las palabras del director general de Zertior, Raúl Respaldiza.
La Pilgrim Race será sin duda un reto para todos sus participantes aunque muy especialmente para los integrantes del equipo #somosheroes, formado por ocho trabajadores de ILUNIÓN Hotels, cinco de ellos con alguna discapacidad y tres como personal de apoyo. La capitana del equipo Fina Guimaray dijo que el desafío “es bonito pero difícil y queremos demostrar que somos capaces de hacerlo.Demostraresmos que somos héroes”.Todos los asistentes al acto se han enfundado la camiseta que dará visibilidad al equipo #somosherores.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +