La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

deportesSierra

Los días 27 y 28 de mayo, II Torneo Solidario de Padel GM Chamorro y Cabanillas en Cercedilla

Competición a favor de de la Fundación Apascovi y Aldeas Infantiles.

2017-05-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los próximos 27 y 28 de mayo se celebrará el II Torneo Solidario de Padel GM Chamorro y Cabanillas en las pistas cubiertas del Club de Padel MV Padel ubicadas en Cercedilla. Este Torneo se realiza a favor de 2 ONG´s muy vinculadas a la zona noroeste de la sierra: Fundación Apascovi y Aldeas Infantiles con proyectos locales.

El precio de las inscripciones será de 20€/ persona, y será donado de manera íntegra. Cada participante recibirá un regalo por su inscripción.

El Torneo consiste en un campeonato por parejas con categorías masculina y mixta, cuya recaudación íntegra se donará a las ONG´s participantes. Además se realizará un sorteo solidario con grandes premios cedidos por empresas colaboradoras del Torneo.

Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo jugando el torneo o bien adquiriendo papeletas disponibles en el taller GM Chamorro y en el local de algunos patrocinadores: MV Padel, El Tejar Guadarrama, Aventura Amazonia, Fitness Planetocio y en el taller GM Chamorro y Cabanillas.

La Fundación APASCOVI es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

En APASCOVI tratan de dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual desde el nacimiento hasta la edad adulta. Gestionando centros y servicios en varios municipios y somos un referente en la Comunidad de Madrid.

Aldeas Infantiles SOS es una organización de ayuda a la infancia, internacional, privada, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a losniños que se han visto privados del cuidado parental, a los que se brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de autonomía e independencia.

Gm Chamorro y Cabanillas, taller autorizado Mercedes Benz desde hace más de 25 años, promueve este evento con el fin de ayudar a estas asociaciones vinculadas con la zona noroeste de la sierra de Madrid. Quiere ayudar con este torneo a estas asociaciones contribuyendo al bienestar de los niños y familias afectadas por distintos problemas así
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +