La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

deportesSierra

El Real Madrid Baloncesto campeón en la categoría Junior de Baloncesto

Ganó ayer al Torrelodones 62-39. El equipo serrano se queda fuera del campeonato de España.

2017-04-24
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El equipo Júnior del Real Madrid se proclamó campeón de Madrid y Dino Radoncic fue designado MVP del torneo. El equipo que dirige Javi Juárez es el primer equipo de la cantera en conquistar el título esta temporada.

El Júnior arrancó la Final Four con un triunfo ante el Estudiantes por 58 a 49 en un partido bastante igualado pero en el que siempre tuvo el control. Radoncic , con 15 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración, lideró a los suyos a la victoria. Le secundaron Heritier (8+9) y De Blas (9+8).

Exhibición de RadoncicEl alero serbio fue el gran protagonista de la segunda jornada. Los blancos se enfrentaban al Fuenlabrada, que el día anterior había ganado al Torrelodones (69-60). en un partido decisivo para el título. El Madrid ganó 85 a 62 con una actuación portentosa de Radoncic, que firmó 40 puntos y 51 de valoración. Pantzar , con 11 puntos y 16 de valoración, también destacó.

Jornada finalTampoco dieron ninguna opción los blancos en la última jornada de competición. Liderados por el trío Sow-Radoncic-Salvador, el Júnior derrotó con claridad al anfitrión, el HM Torrelodones, y celebró sobre la pista el título de campeón de Madrid.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +