La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

deportesSierra

Esta tarde, "Final Four" junior de baloncesto en Torrelodones

El Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá el próximo fin de semana los partidos de baloncesto correspondientes a la Clasificación A1, Fase 2, de la Final y Play-Offs Junior Preferente Masculino 2017.

2017-04-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En estos encuentros se decidirá el título de campeón de Madrid Junior Preferente y tres plazas para el campeonato de España en esta categoría.

Asimismo, en una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que hoy, en la primera jornada, comenzará a las 18:30 horas con el partido entre HM Torrelodones y Fuenlabrada CB. A las 20:30 horas será el turno del Movistar Estudiantes contra Real Madrid.

Mañana, la jornada deportiva comenzará a las 18,30 horas con el Real Madrid frente al Fuenlabrada CB y posteriormente se disputará a las 20 horas el HM Torrelodones contra el Movistar Estudiantes.

La jornada del domingo 23 se llevará a cabo a las 10 horas con el Fuenlabrada CB - Movistar Estudiantes y después a las 12 horas el HM Torrelodones - Real Madrid.

La competición concluirá el domingo hacia las 14 horas con la ceremonia de entrega de los trofeos y la entrada al pabellón es libre hasta completar aforo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +