La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

deportesSierra

Adriana San Román Villalba, de Valdemorillo, Campeona de España en pista en la prueba de velocidad por equipos

Muy importante la nueva victoria alcanzada por Adriana San Román Villalba, ahora a su paso por los campeonatos nacionales disputados esta pasada Semana Santa en la localidad navarra de Tafalla. Cita de relevancia, de la que esta jovencísima vecina de Valdemorillo sale con la vitola de Campeona de España en pista en la prueba de velocidad por equipos. Una competición en la que corrió con la Federación Madrileña de Ciclismo junto a su compañera Eva Anguela Yaguez en la categoría de cadetes féminas.

2017-04-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Perteneciente al Club Ciclista Valdemorillo, Adriana vuelve a presentarse así como una joven promesa local de este deporte, que precisamente viene a recibir un fuerte impulso con victorias como ésta. Una nota destacada en el palmarés de esta corredora, que demuestra así la valía y empuje a la hora de demostrar la brillante trayectoria que atesora ya el citado club, pese a su aún muy corta andadura, ya que fue el pasado mes de enero cuando se presentó, anunciando su objetivos y dando a conocer a sus primeras nueve integrantes.

Adriana ya consiguió colgarse el pasado mes de julio sendas medallas en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil y Juvenil celebrado en Mérida, colgándose el oro en la gymkhana por equipos y el bronce en la prueba de línea que compartió con sus compañeras de la selección madrileña, sumado también en su haber el haberse proclamado en su momento Campeona de Madrid de Ciclismo en Carretera en la categoría infantil.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +