La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

deportesSierra

El navarro Patxi Mindegia y el segoviano Emilio García, ganadores del Trofeo San Sebastián de corta de troncos, en Cercedilla

Era una de las parejas favoritas y se han cumplido los pronósticos. El cortador de Zubieta Patxi Mindegia y el de El Espinar, Emilio García, se han llevado el concurso de corta de troncos de este año al imponerse al resto de parejas con un tiempo de 18 minutos y 12 segundos.

2017-01-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Seis parejas de aizkolaris se han disputado el trofeo San Sebastián en una mañana soleada y fría. Como es habitual, decenas de personas han acudido a presenciar esta competición deportiva de gran vistosidad, en la que siempre participan cortadores locales.

Este año los cortadores de Cercedilla han sido Manuel López (que ha competido junto a Víctor Suárez, de Navacerrada) y Vicente Matos (Tito), que ha participado junto a Dámaso San Quirico de Covaleda en Soria).

La pareja que ha quedado segunda clasificada en la competición ha sido la formada por Ángel Toledano y Andrés Utrilla, de Valsaín, con un tiempo de 21 minutos.

El tercer premio ha sido para Hermenegildo Herranz, de San Rafael, y Borja Fernández , de Valsaín, con un tiempo de 21 minutos, 40 segundos.

En el apartado juvenil ha participado el cortador de Cercedilla, José Carlos Esteban. El pequeño Unai Valverde , de tan solo 7 años, ha vuelto a cautivar al público en la exhibición infantil.

La competición se celebra desde hace más de 25 años con motivo de las Fiestas de San Sebastián. Está organizada por el Club de Cortadores de Cercedilla en colaboración con la Hermandad de San Sebastián y el Ayuntamiento de Cercedilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +