La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

deportesSierra

El Du Cross de la Mujer será el domingo 18 en Valdemorillo

Una cita singular que persigue fomentar el deporte femenino y que contará con premios para las duatletas y la colaboración especial de Coca Cola.

2018-03-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Día Internacional de la Mujer tendrá su eco deportivo el domingo 18 en el circuito Du Cross Series con la celebración del ‘Du Cross de la Mujer’, una iniciativa que pretende impulsar la igualdad de género en el deporte. Por esta razón, habrá una camiseta especial conmemorativa y todas las participantes recibirán una inscripción gratuita para la prueba que ellas elijan del circuito madrileño. Además, ahondando en esta apuesta por la inclusión, Du Cross Series ha anunciado un acuerdo con Coca Cola European Partners Iberia, gracias al cual habrá un premio especial para las duatletas de mayor y menor edad.

Por otra parte, la cita de Valdemorillo será la primera que se acoja al programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual los organizadores del circuito avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente. Para ello, se habilitarán en la zona de llegada los correspondientes contenedores de reciclaje de residuos, animando así a todos los participantes, voluntarios y público en general, a sumarse a la ola del cambio por un mundo más sostenible.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (14 de marzo), a través de la página web www.ducrosseries.es , con descuentos especiales para desempleados y clubes. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Facilidades para los debutantes

El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Por su parte, Mybike Mobile, el servicio de tienda y taller a domicilio que te garantiza ajustar la bicicleta sin traslados ni esperas, dará soporte a todos los inscritos de forma totalmente gratuita.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica y las cervezas de Cervecera Península, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo,dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +