La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Julio de 2017

deportesSan Lorenzo de El Escorial

Este sábado, vuelve la San Lorenzo Rock&Run, la carrera del rock.

El próximo sábado 15 vuelve una nueva edición de la carrera más original y divertida de las que se celebran en San Lorenzo: la San Lorenzo Rock&Run, conocida popularmente como “Carrera del Rock”.

2017-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta prueba lo importante no es dar el máximo, sino disfrutar de cada metro en un ambiente festivo, con la música como protagonista, y ese horario nocturno que tanto nos anima a correr relajadamente en verano.

Desde la 21:00 horas, los corredores (mayores de 16 años) partirán de la ya clásica salida en la Calle Juan de Borbón y Battenberg, con el Monasterio de El Escorial como testigo. Por delante 7.777 metros de recorrido urbano muy exigentes y llenos de rock.

Los rockeros son amantes de los mitos. Por eso no falta en esta edición la Cuesta Rompecorazones, ese muro que tanto se odia cuando lo subes y tanto orgullo genera cuando se sujpera. Este año se subirá plenamente, desde el inicio: 1.300 metros con una pendiente máxima del 25%.

Con la modificación del recorrido, los participantes encuentran la Cuesta Rompecorazones antes en la carrera, lo que permitirá afrontarla con más fuerzas. Además, el posterior descenso y llaneo será un aliado para disfrutar las actuaciones en directo y puntos de animación que los corredores encontrarán durante el recorrido.

Como es habitual, tras la carrera, El Parque será la meta de la carrera y el principio de la fiesta final, con música rock en directo. Y como cierre a la fiesta, los mejores disfraces serán premiados.

Precio: 12,60 euros. Los empadronados en San Lorenzo de El Escorial tienen una cuota especial de 5 € siempre que se inscriban en el polideportivo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +