La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

deportesSan Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial celebra una nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala “Virgen de Gracia” los días 23, 24 y 25

Este año, asistirán al torneo 53 equipos pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla La Mancha, Castilla-León, Extremadura y Madrid.

2017-06-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Durante los días del 23 al 25 de junio se disputará en San Lorenzo de El Escorial la XVII edición del Torneo Internacional de Fútbol sala base “Virgen de Gracia”, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Hermandad de Romeros de Ntra. Sra. la Virgen de Gracia, en colaboración con la Federación Madrileña de Fútbol Sala y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por unos días, San Lorenzo se convertirá, como cada año, en el centro de atención nacional del Fútbol Sala de base con el que está considerado como uno de los torneos más prestigioso y de nivel de toda España, el “Virgen de Gracia”. Este año, asistirán al torneo 53 equipos pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla La Mancha, Castilla-León, Extremadura y Madrid.

En total, se darán cita más de 630 deportistas de entre 8 y 19 años en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, quienes disputarán 72 partidos ininterrumpidamente durante los tres días de competición, desde las 9:30 hasta las 22:30 horas, en el Complejo Deportivo Zaburdón.

Paralelamente a la competición deportiva la organización, que cuenta con cerca de 30 voluntarios, ha preparado una fiesta deportiva para los equipos el sábado por la noche, con piscina y actividades diversas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +