La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

deportesSan Lorenzo de El Escorial

El equipo sanlorentino Nfoque Race Team consigue el bronce en el Campeonato de España de duatlón

Nuevos éxitos cosechados por el equipo local Nfoque Race Team en la última prueba del Campeonato de España de duatlón celebrada en Noia y donde llegaron este fin de semana con el bronce colgado al cuello en la categoría élite por relevos rozando un par de pódiums más en el resto de categorías.

2014-03-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El equipo Élite formado se trajo el mejor resultado de Galicia con la tercera plaza en los relevos por equipos por detrás de Mallorca y Saltoki. La prueba no les fue tan bien el día anterior en la contrarreloj finalizando en séptima posición a tan sólo 9 segundos del cajón obstaculizados por la fuerte climatología en pista a la hora de salir a correr. El Equipo B se trajo un cuarto puesto en la contrarreloj del sábado y un quinto en los relevos del domingo con el Equipo C cuarto en relevos.

Una vez más, se pone de manifiesto la gran labor realizada por la ‘marea azul’ sanlorentina en una prueba del Campeonato de España situándose en los puestos altos de la tabla de clasificación junto a los mejores atletas del panorama nacional.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +