La Voz de la Sierra

Jueves, 24 de Mayo de 2018

deportesSan Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo pone en marcha un nuevo servicio "Flexihorario"

El Área Municipal de Deportes de San Lorenzo ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar que los usuarios inscritos en las clases de ciclo indoor, baile activo, gimnasia de mantenimiento, aeróbic y pilates puedan adaptar sus horarios laborales y personales al ritmo de las clases, sin que éstos les impidan acercarse a las instalaciones deportivas para practicar su actividad favorita.

2013-12-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este servicio, denominado “Flexihorario”, se ha aplicado a las actividades indicadas anteriormente, estando activo para todo aquel que quiera hacer uso de él, posibilitando así que un usuario pueda asistir a una determinada clase en otro horario en el que está inscrito, además de poder combinar ciertas actividades y ampliar el número de sesiones que puede recibir a lo largo de la semana.

Por ejemplo, los alumnos de baile activo, gimnasia de mantenimiento y aeróbic podrán asistir a cualquiera de estas clases en otro horario, en cualquiera de estas tres actividades y podrán asistir a más sesiones durante la semana.

Tanto el ciclo indoor como el pilates, quedarán cerradas, sólo, a los alumnos inscritos en ellas. Además, en el caso del pilates, los alumnos sólo podrán combinar los horarios en las clases de un mismo nivel, avanzado o iniciación.

El usuario podrá hacer uso de este servicio, siempre y cuando queden plazas libres en la clase a la que se desea asistir, teniendo prioridad los alumnos inscritos en la misma en ese horario. Las plazas libres en una determinada actividad serán ocupadas por riguroso orden de llegada hasta cubrir el número máximo marcado por el Área Municipal de Deportes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +