La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

deportesSan Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo, sede de Carreras de Montaña

Después de acoger una de la pruebas del circuito nacional de ultramaratones de montaña el pasado fin de semana, el municipio de San Lorenzo de El Escorial vuelve a organizar un nuevo evento de estas características.

2013-10-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta ocasión se trata de una prueba deportiva que regresa a este municipio en su segunda edición: “La Montaña Solidaria”, también perteneciente a un circuito nacional compuesto por seis pruebas y en el que San Lorenzo se convierte en la carrera que cerrará la temporada.

La cita será este sábado 19 de octubre a las 9:00 horas desde el marco incomparable del Monasterio. La organización ha previsto dos distancias: la primera de ellas de 20 km, en la que podrán participar corredores a partir de los 14 años; y una más larga de 42 km. para mayores de 18 años.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de este mes o hasta agotar los 1.000 dorsales, en los centros de El Corte Inglés que posean una tienda Adidas. Las categorías serán general masculina y femenina así como veteranos masculina y femenina (+45 años). Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y al primer corredor y corredora local. Además, todos los inscritos, al llegar a meta, serán obsequiados con avituallamiento sólido y líquido y con una bolsa del corredor. La organización también tiene previsto colocar estratégicamente diversos avituallamientos a lo largo del circuito.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +