La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

deportesSan Lorenzo de El Escorial

VII Edición de la Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo de El Escorial

La Concejalía de Fiestas colabora un año más en la VII Carrera San Lorenzo Rock and Run, más popularmente conocida como la Carrera del Rock and Roll. Esta prueba de atletismo cada año congrega a más corredores que se animan a participar en un recorrido de casi 8 kilómetros con desniveles acumulados importantes.

2013-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En un principio podrán tomar parte en esta prueba todas las personas mayores de 16 años que hayan cumplimentado correctamente la inscripción que se requiere. El plazo de entrega estará abierto hasta este jueves 11 julio y la fecha de la carrera es el sábado 13 .

Asimismo, la Carrera San Lorenzo Rock and Run tiene varios atractivos que la hacen una prueba obligada de atletismo para el verano. Por un lado, el desnivel acumulado, que en algunos puntos es del 25% como en la cuesta comúnmente llamada “Rompecorazones”; por otro lado, lo peculiar de la prueba ya que muchos de los corredores van disfrazados y se corre de noche.

Esta cita no tiene un recorrido normal, transcurre por suelo urbano pero con la atracción añadida de que en varios puntos del trazado habrá actuaciones en directo de grupos musicales que animarán a los participantes. Como fin de fiesta y carrera se ha programado un concierto especial que cerrará un día lúdico deportivo único en la sierra.

La salida será desde la Avenida Juan de Borbón y Battenberg, junto al Monasterio, a las 21:00h y la meta estará situada en el Parque de la Bolera, donde también se celebrará el concierto final.

La organización que corre a cargo de LAST LAP, las revistas SPORT LIFE y Runner’s World en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Agrupación Deportiva San Lorenzo que han dispuesto 2.000 dorsales para todos los interesados. Más información y formalización de inscripciones se puede obtener en www.sanlorenzorockandrun.com

Con motivo de la celebración de la Carrera del Rock & Roll el próximo sábado , se cortará el trafico en el Paseo de Juan de Borbón a las 20:00 horas en ambos sentidos.

El tráfico urbano se verá afectado en horario de 9:00 hrs a 22:30 hrs, prácticamente en todo el casco urbano, no obstante dicho horario es aproximado debido a que las circunstancias de la carrera pudieran modificar los horarios especialmente el de finalización.

- La zona Pza. Virgen de Gracia, Carretera estación, Juan Abelló se verá afectada entre las 21,00 y las 21, 30 horas.- La zona Pza. Virgen de Gracia, c/Juan de Toledo, Ctra. de Guadarrama, - - --- Glorieta Víctimas del Terrorismo, permanecerá cortado en ambos sentidos desde las 21:00 hasta las 21:40 horas aproximadamente. Todo el tráfico de entrada a la localidad, será desviado hacia la localidad de El Escorial- Zona Las Pozas, Santa Rita Santa Rosa Velázquez, permanecerá cortada entre las 21:00 y las 21:50 .- Zona Cañada Nueva, adyacentes, Madre Maravillas de Jesús, entre 21,10 y 22,00- Zona Carretera de la Presa Leandro Rubio, entre 21:10 y 22:10 - Floridablanca se verá afectada durante toda la tarde por peatonalización

Estos cortes afectarán a los servicios de transporte público comprendidos entre las 20:45 horas y las 21:30 horas, de las líneas urbanas de autobuses L-1 (autobús de la estación) y L-2 (autobús del hospital), asimismo afectará a las líneas interurbanas L-661 (por galapagar) y L-664 (por Guadarrama) y L-667 (Hospital Puerta de Hierro)

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +