La Voz de la Sierra

Jueves, 19 de Octubre de 2017

deportesSan Lorenzo de El Escorial

La U.D. San Lorenzo asciende a Primera Aficionados

El pasado 15 de mayo la Unión Deportiva San Lorenzo logró matemáticamente el ascenso a la Primera Aficionados de fútbol tras imponerse (1-2) al K-2 consiguiendo así el principal objetivo marcado al principio de temporada. A falta de tres jornadas para el final de la liga aún queda por diputarse el primer puesto del grupo con el Atlético Villalba del que se encuentra a cuatro puntos de distancia.

2013-05-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La U.D. San Lorenzo es uno de los clubes más antiguos de la Comunidad de Madrid, casi centenario (1919), y cuyo “padrino” fue el equipo argentino San Lorenzo de Almagro de quien adoptó los colores azulgrana. El trabajo realizado por los jugadores y su cuerpo técnico ha tenido su justa recompensa en una temporada muy dura en la que han conseguido mantener un grupo unido para lograr el tan ansiado ascenso a Primera, categoría a la que vuelve después de las dos últimas campañas en Segunda.

La Junta Directiva de la U. D. San Lorenzo ha querido agradecer a sus socios, colaboradores, patrocinadores, simpatizantes y al M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial todo el apoyo recibido a la vez que les dedica el exitoso ascenso.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +