La Voz de la Sierra

Domingo, 25 de Junio de 2017

deportesMoralzarzal

Moralzarzal celebra el domingo la IV Jornada Thor Five League, el deporte de moda

El Ayuntamiento de Moralzarzal organiza el próximo domingo 23 de abril la IV Jornada Thor Five League, la liga amateur de CrossFit, en la que participarán 42 equipos mixtos con un total de 250 componentes en dos categorías: Thor Five y Advanced. La cita es en la Plaza de Toros y la entrada, gratuita.

2017-04-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde, los atletas pondrán a prueba su preparación y resistencia a través de diferentes y espectaculares ejercicios. El Crossfit es un deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país, y cada vez son más los que se aventuran a competir en los distintos eventos que se organizan. Se trata de una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Esta cuarta jornada de la liga se ha presentado como Thor Five Arena y se antoja la más dura hasta el momento, ya que a partir de esta fecha los atletas están obligados a incluir nuevos y más complejos movimientos para superar las pruebas. Por ejemplo, en la categoría Thor Five, se podrá exigir a los integrantes completar Muscle Ups o Handstand Walk en Advanced.

También tendrá lugar una exhibición de la Asociación Española de Street Workout y Calistenia. Es unos de los deportes más espectaculares y difíciles, debido a la complejidad y potencia de sus movimientos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +