La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Abril de 2017

deportesGuadarrama

Se presenta en Guadarrama el Nacional de Fútbol 8 Femenino

El presidente de la RFFM y la alcaldesa dan pistoletazo de salida a la gran fiesta de la cantera de fútbol femenino que se va vivir de viernes a domingo en Guadarrama.

2017-04-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El campeonato nacional de Fútbol 8 femenino va a congregar desde el jueves en Guadarrama a 18 selecciones de federaciones territoriales y a 252 niñas nacidas en el año 2005 y años posteriores para disputarse el título de campeonas de España que ostenta Madrid al imponerse en la anterior edición celebrada en la localidad almeriense de El Ejido.

La alcaldesa de Guadarrama ha dado la bienvenida a todas las personas de la Real Federación Española de Fútbol y Real Federación de Fútbol de Madrid que están al frente de la organización del Campeonato de España y se ha declarado "muy ilusionada" por albergar un evento en el que se potencia la cantera del deporte femenino.

Paco Díez, por su parte, ha agradecido la hospitalidad de Guadarrama y la excelente sintonía que ha existido en todo momento en la corporación municipal por prestar sus instalaciones deportivas y la colaboración del personal para el buen desarrollo del Campeonato.

El presidente de la RFFM ha recalcado en su intervención "la sensibilidad de la alcladesa" y le ha asegurado que para su pueblo la organización del evento "va a generar economía y vida" con la llegada de familiares de las jugadoras y que puede superar las mil personas. "Os puedo asegurar -ha asegurado Díez- que el espectáculo de este fin de semana en la Comunidad de Madrid no va a ser el partido entre Real Madrid y Barça, sino el Campeonato de España de Fútbol 8 Femenino en Guadarrama".

Junto al presidente y la alcaldesa también han presidido la presentación oficial el vicepresidente de Proyectos y Programas de la RFFM, Manuel Martínez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, Miguel Ángel Herrero; la vocal de fútbol femenino de la RFFM, Nerea Alonso, quien ha explicado el formato de competición, y el presidente del Atlético Leones de Castilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +