La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

deportesGuadarrama

Abierto el período de inscripción para la IX Vuelta a La Jarosa

El Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama han abierto ya el periodo para la solicitud de dorsales para participar en la IX edición de la carrera “Vuelta a La Jarosa”. La carrera se celebrará el próximo 13 de mayo y, como en las anteriores ocasiones, ofrecerá deporte y diversión a los participantes en un excepcional entorno natural

2017-02-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo y en la que está prevista que participen un total de 500 corredores. Diez kilómetros de recorrido por un espléndido entorno natural en el, también en esta ocasión, la diversión y el deporte están garantizados, tal y como ha señalado, Luis Rodríguez Antón, presidente del Club de Atletismo de Guadarrama, que ha asegurado que “Un año más ya tenemos preparada esta carrera que intentará ofrecer de nuevo lo mejor de lo mejor a quienes quieran acompañarnos en este recorrido por el entorno natural de Guadarrama”.

Los dorsales, tienen un precio de 12 €, y pueden adquirirse a través de Ticket Run – Carreras Populares y Youevent así como en las tiendas de deportes Daniel’s de Collado Villalba o Galapagar, Twinner de Collado Villalba, Paramontaña y deportes Herranz en Guadarrama. Los dorsales estarán disponibles hasta el 10 de Mayo en estos lugares o hasta agotar dorsales, en caso e que se agoten los 500 disponibles. El día de la carrera se podrán recoger los dorsales a partir de las 16:00 horas en la zona de control.

Se podrá participar en las categorías desde Senior a Veteranos, masculino y femenino, es decir, Senior de 18 a 39 años, Veterano A de 40 a 44 años, Veterano B de 45 a 49 años, Veterano C de 50 a 54 años y Veterano D de 55 años en adelante.

Recibirán premios los diez primeros de la general, los tres primeros de cada categoría, los tres primeros locales, entendiéndose como tales a los empadronados en Guadarrama, así como al más mayor y la más mayor de la carrera.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +