La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

deportesGuadarrama

Julia Fanjul, vecina de Guadarrama, Subcampeona del Trofeo de Veteranos de La Federación Madrileña de Karate

Julia Fanjul, alumna y maestra de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ha conseguido el subcampeonato del Trofeo de Veteranos de La Federación Madrileña de Karate 2014 (equivalente al campeonato de Madrid de esta categoría).

2014-03-31
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La alumna de la Asociación Julia Fanjul ha logrado el subcampeonato de la categoría de veteranas en la modalidad de Katas Femenino, tras estar más de un mes dedicándose al entrenamiento de esta competición junto a sus compañeros y dirigidos por el Maestro Jesús Latorre, el pasado sábado fue la prueba en el municipio de Leganés.
Julia Fanjul participo en dos categorías, una por equipos junto a su compañera Angélica Barrera en la que pagaron su inexperiencia en esta modalidad y el salir en la primera eliminatoria de la competición en la que perdieron y en la modalidad de katas individual en la cual ya con más experiencia y con más seguridad en si misma, realizo sus eliminatorias hasta la final ganando todas las eliminatorias por un claro 5 a 0.
Ya en la final le toco con la karateka que lleva ganando en esta categoría en los últimos años y la cual tiene una gran experiencia, a la cual no pudo derrotar, pero esta contenta por el trabajo realizado el cual ha dado sus frutos y su primer trofeo federativo de gran prestigio como es el Trofeo de Veteranos.
En esta competición participaron Julia Fanjul, Angélica Barrera y Moisés Aragón teniendo de Coach a María Jesús Latorre la cual apoyo y dirigió en todo momento a los tres competidores de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +