La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

deportesGuadarrama

Este fin de semana comienza el VII Open de Tenis de Mesa del circuito de la Comunidad de Madrid

El Sábado 16 y el domingo 17 de marzo desde las 10:00 horas, el polideportivo del Colegio Villa de Guadarrama, acogerá una importante cita para los aficionados al Tenis de Mesa y para todos los que decidan participar en alguna de las diferentes modalidades diseñadas en este campeonato.

2013-03-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El torneo ha sido organizado por el CETM Sierra Guadarrama, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama y la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. Esta iniciativa, como las anteriores, tiene como objetivo fomentar la práctica y dar a conocer una modalidad deportiva con importantes beneficios para el desarrollo y la psicomotricidad tanto de los más pequeños como de los mayores, puesto que su práctica mejora la velocidad y sincronización de movimientos, y potencia la concentración, clave fundamental durante el desarrollo de los puntos. Un completo deporte que además resulta especialmente entretenido y divertido para quienes lo practican.

Además, con el objetivo de que todos los vecinos y visitantes puedan conocer de primera mano las características del Tenis de Mesa, el CETM Sierra de Guadarrama ha convocado, hasta el próximo 12 de Abril, jornadas de puertas abiertas en las que los interesados en descubrir este deporte podrán comprobar de forma práctica su idoneidad y las reglas del juego. Para participar en estas jornadas se puede contactar solicitándolo en info@cetmsierradeguadarrama.es o en el Polideportivo de Guadarrama Lunes, miércoles y viernes de 19:30 - 21:30 horas. Toda la información puede consultarse además en: http://www.cetmsierradeguadarrama.es .

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +